«

»

Jul 19

Exitos… Y fracasos!

Cosechar exitos esta muy bien… Pero es mas importante estar preparado para los fracasos!

3 comentarios

  1. Roberto

    Cosechar éxitos está muy bien para todos, lo que no está bien es ser pesimista y estar pensando en que en cualquier momento se puede caer. Cuando uno se pone en esa pocisión significa que en lo único que está seguro es en que siempre va a fracasar, aunque el fracaso es una manera de saber que algo hizo mal pero de igual manera, no puede andar por ahí esperando que suceda algo en contra suyo.

    Gracias.

  2. onosenday.net

    ‎”O aprendemos a fallar o fallamos al aprender”
    Tal Ben-Shahar

  3. Manuel

    Muy buena frase, mejor reflexión Ono! Pero yo diría que aunque hay que estar preparados para los fracasos de ellos hay que sacar lo positivo, y lo que no hay que volver a hacer para incurrir en ellos, aunque cada vez que uno arriesga algo en la vida están en juego las dos caras de la moneda..del fracaso al éxito se va muy bien, de un éxito a un fracaso bastante peor…pero es mucho mas digno saber llevar lo segundo que lo primero, eso te hace más humano…! pero esto como todo, es mi sencilla y modesta opinión… éxitos para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>