«

»

Nov 24

Dropbox está regalando 768Mb adicionales, una forma estupenda de promocionarse!

Parece que las empresas se van haciendo eco del hecho de que enviar spam no sólo es incómodo sino que, en la mayoría de los casos, es inútil, la publicidad acaba en la papelera…

A Dropbox se le ha ocurrido una forma muy ingeniosa de promocionarse forzando el boca a boca: Siguiendo unos sencillos pasos vas consiguiendo aumentos en la capacidad de tu cuenta en bloques de 128Mb.
Les das de alta en Facebook, en Twitter, les sigues, publicas algo que les haga referencia… Y así hasta llegar a los 768Mb. Los aumentos son instantáneos y puedes irlos viendo en tu cliente según vas completando los pasos.

Por cierto, para el que no sepa lo que es Dropbox, es un servicio que te permite tener tus archivos sincronizados en varios dispositivos a la vez además de poderlos consultar desde su web. Estos servicios de documentos en la nube se van haciendo cada vez mas comunes y hay un montón de ellos, yo, personalmente, uso Dropbox y Ubuntu One, aunque este último no me permite sincronizar con mi teléfono android, aunque supongo que todo se andará…

Para conseguir el espacio extra, podéis dirigiros aqui.

Lo he leído en Genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>