«

»

May 07

Que penita…

Doble moral, la ley del embudo, la del ojo por ojo, cinismo social, condiciones reinterpretadas, juicios y prejuicios, falta de caridad, crueldad hacia los necesitados, los desfavorecidos, los discapacitados. Humor que se saca del sufrimiento ajeno, causar sufrimiento para disfrute propio. Abuso del débil, búsqueda amparada en la masa de un chivo expiatorio o de un blanco fácil para las burlas. Abuso de confianza, falta de integridad…

Si sigo no acabo.

Los días malos, cuando todo parece que está en contra me dais mucho asco, creo que el mundo sería un lugar mejor sin vosotros.

Los dias buenos, cuando soy capaz de contemplaros como en un cine, me dais pena. Mucha pena. Sois tan pequeños en vuestra ignorancia y caváis con tanto ahínco vuestra tumba solitaria que puedo prever como sera vuestra vejez.

Aún entonces, querré ayudaros porque entonces seréis vosotros los desvalidos, los necesitados, los marginados, los débiles…

Si te da rabia esta entrada, es que va dirigida a ti.

(Que a gusto se queda uno, eh?)

1 comentario

  1. Bosanac

    Y esto????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>