«

»

Ene 27

Librandome del p… spam

Desde que puse la web en línea he tenido que hacer, a mano, limpiezas periódicas de los comentarios porque tenia un auténtico aluvión de mensajes de spam invitándome (Y a vosotros) a jugar en los casinos, a comprar que se yo que productos y demas…

Hoy he puesto a funcionar Akismet que es el plugin de WordPress para lidiar con el spam. No lo tenia aun funcionando porque no me enteraba de cómo había que poner un dato que te pide que es el API Key.

Pues bien, al final era fácil! Hay que registrarse en la web de wordpress pero no hay que abrirse un blog, como yo suponía. Simplemente entra en el Dashboard  y haz click en tu nombre de usuario (Donde pone Hola fulanito!, en la parte superior derecha) y se abre la página del perfil, pues allí, en la primera línea, es donde te pone tu clave de API de WordPress, que es la misma que se necesita para el Akismet.

Que si funciona? Pues aun no lo se! Jajajajaja! Dicen que si…

Salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>