«

»

Sep 28

Monitor de triple vision

El invento consiste en modificar el ángulo de visión de la pantalla polarizando (supongo) la superficie de la pantalla y haciendo que la luz salga emitida en tres direcciones diferentes, de esta forma, si estamos de frente, a un lado o al otro, veremos una imagen diferente.

Yo el mejor uso que le veo es la paz mundial. La paz mundial en casa, claro! Se acabaron las batallas campales en el salón por la pugna de poder en pro del mando a distancia. A partir de ahora se solucionara diciendo: Si quieres ver el fútbol, te sientas en el sillón de la derecha, dibujos a la izquierda y el documental de animalitos al centro. Estamos locos… os lo digo yo!

Web de Sharp (El inventor, o lo que sea…)

1 comentario

  1. Fantasmita

    Pues como tele para la casa a mi no me parece tan buen invento, más bien una “frikada”, amos, que estás tan bien sentadit@ en el salón de tu casita viendo “Yo soy Bea” y te da por recostarte hacia un lado y te encuentras al Arguiñano diciendo rico-rico, o que se vea todo junto pero nada en concreto, además, que pasa con el volumen? todos con auriculares? (niño, baja ese volumen que oigo más lo tuyo que lo mío y además te vas a quedar sordo).

    Seguro que tendrá más éxito como monitor de PC pero eso se queda ya para otra clase de frikis 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>