«

»

Sep 05

El Sol, la Luna y El Dragon. Las piramides de Visoko (Bosnia)

Quien iba a decirnos que, a estas alturas, aun quedaban cosas por descubrir sobre la faz de tierra, y quien iba a decirnos que fuera, aquí, en nuestra vieja y maltratada Europa.
Fantasmita me envía unos enlaces muy interesantes sobre el asunto. Parece ser que un “iluminado” (Sam Osmanagic) ha deducido que había pirámides en este pueblo. Al parecer, un aldeano estaba intentando hacer un pozo cuando encontró una roca muy dura, muy plana y muy cuadrada y Osmanagic, a pesar de las reticencias de la comunidad internacional (Comunidad irracional) siguió intentando descubrir que podía haber allí mientras algunos pensaban que eran restos neolíticos. Y después de excavar, excavar, excavar… Sorpresa!!!! Bloques de piedra de entre 3 y 50 toneladas perfectamente alineados. Neolíticos no parecen, no…

En cuanto a las comillas que he utilizado para encerrar la palabra iluminado, podéis seguir alguno de los enlaces para ver lo evidente del asunto. Además de lo que se puede ver en las fotografías (Montes absolutamente piramidales) resulta que las caras de estas, que no son ni una ni dos, sino tres, están perfectamente alineados con los puntos cardinales. Que curioso y que neolítico, eh??

De todas formas, parece que por fin están haciendo caso a este hombre y que la UNESCO va a enviar expertos (?) para ayudar a investigar el asunto del loco de Osmanagic, el hombre que pasara a la historia como el descubridor de las pirámides del Sol, la Luna y el Dragón, en Visoko (Bosnia)

Podéis seguir la noticia y los enlaces aqui (Futuropasado.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>